Blog Popeye / Tremendo orgullo: Popeye recibe el Premio Empresa Marca Chile 2018
Blog Popeye / Tremendo orgullo: Popeye recibe el Premio Empresa Marca Chile 2018
17979
post-template-default,single,single-post,postid-17979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Tremendo orgullo: Popeye recibe el Premio Empresa Marca Chile 2018

Tremendo orgullo: Popeye recibe el Premio Empresa Marca Chile 2018

En una ceremonia realizada durante el Summit Marca Chile, el Ministro de Relaciones Exteriores Sr. Roberto Ampuero entregó este importante reconocimiento a la marca Popeye.

El premio fue recibido por el Gerente General de la empresa, Félix Maritano, quien representa a la tercera generación de la familia fundadora de la marca, cuya fábrica se ubica en Talcahuano, Región del Biobío.

Al momento de agradecer el premio, Félix Maritano destacó que “Popeye es parte de nuestra historia. Partimos con el clásico jabón que se utilizaba para lavar la ropa a mano cuando aún no se masificaban las lavadoras automáticas y hoy contamos con toda una línea de detergentes que cuidan la piel y que son preferidos por consumidores cada vez más exigentes e informados”.

“En estos 70 años Popeye ha navegado, por momentos, en aguas muy turbulentas. Nuestra competencia, liderada por multinacionales, no nos ha dado tregua en las góndolas. Pero con inteligencia y versatilidad, hemos permanecido firmes al timón de este barco. Creemos en la libertad de elegir de todos los consumidores y seguiremos trabajando y mejorando nuestros procesos para entregar a la comunidad productos innovadores, de calidad certificada y amigables con el medio ambiente”, agregó el ejecutivo.

Al finalizar la ceremonia, Maritano señaló que “este premio lo compartimos con nuestra familia, colaboradores, clientes y consumidores: adultos, jóvenes, niños y guaguas que utilizan Popeye para lavar la ropa y cuidar su piel porque junto a ellos hemos dignificado el valor de producir en Chile. Hoy, ser chileno es valioso y debemos estar orgullosos de lo que hacemos bien”.

El premio Marca Chile es un reconocimiento a la empresa miembro del Programa Uso de la Marca Chile que ha destacado por su activa promoción de la marca país en sus plataformas, packaging y puntos de venta, impulsando así el orgullo en torno al origen de los productos nacionales.