Espíritu solidario en La Legua
Espíritu solidario en La Legua
21830
post-template-default,single,single-post,postid-21830,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Espíritu solidario en La Legua

Espíritu solidario en La Legua

La fundación Cristo Especial es un centro diurno para acoger a niños y jóvenes en situación de discapacidad. Cuando Popeye supo de nuestra existencia decidió visitarnos y desde el primer encuentro entramos y permanecimos en su gran corazón. Con cada visita mensual nos traía luz y cariño. Muy luego nos trajeron de regalo los tan apreciados jabones de Popeye, y tiempo después, junto con jabón blanco en barra llegaron detergentes, jabones de tocador, jabón líquido para manos. ¡Qué lujo!

En 2015 aumentó aún más su esfuerzo y generosidad: la Empresa empezó a donar regularmente fondos para ayudar a cubrir los gastos operacionales de la Fundación.

Fue lindo cuando tuvimos la hermosa oportunidad de conocer a la Familia Maritano: a don Pablo, su esposa Alejandra y sus hijas, todas personas muy sencillas y cercanas. Realmente Maritano es una gran familia con un inmenso espíritu solidario, y el cariño y el aprecio entre nosotros es mutuo. Es justo y necesario también reconocer y alabar el esfuerzo gigante que hizo esta querida empresa en el tiempo de la pandemia. Pudimos regularmente llevar paquetes extras con sus tan valorados productos hasta las casas de nuestros “regalones”.


Por: Anita Gossens, directora Fundación Cristo Especial