Mi primera vez
Mi primera vez
21824
post-template-default,single,single-post,postid-21824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Mi primera vez

Mi primera vez es un relato de una amiga de Popeye

Mi primera vez

Nada más emocionante saber que estaba embarazada de mi primer hijo. Fue en época de estudio de especialidad así es que era todo un desafío enfrentar el sueño, las náuseas y el estudio. 

Llegó el esperado prenatal y fue momento de poder organizar la pieza, comprar todas sus cosas, ropas, cunas, sábanas. Pero lejos el recuerdo más claro que tengo fue empezar a armar el bolso para la clínica. Como buena becada de pediatría, yo sabía que la instrucción era lavar toda la ropa aparte, con un detergente hipoalergénico como Popeye, porque era la indicación que yo les daba en los controles sanos a las familias. Así que hice mi primera compra de Popeye, lavé toda la ropa y al colgarla con mucho cuidado, como si fueran de cristal cada uno de los piluchos, calcetines y pantys, inmediatamente el departamento quedó pasado a ese olor tan característico y único. Donde uno vaya se da cuenta de que hay algún recién nacido en esa casa. 

Hasta hoy seguimos usando el mismo detergente, ya que somos todos de piel atópica en esta familia. Cada vez que lavamos ropa, vuelve ese aroma tan especial que me lleva a ese día de mi “primer lavado de ropa con Popeye”.


Por: Dra. Luz María Grez, pediatra y fundadora de Casa Pediatra