¿Para qué sirven los after sun?
18157
post-template-default,single,single-post,postid-18157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

¿Para qué sirven los after sun?

¿Para qué sirven los after sun?

Hoy en día existen numerosos productos relacionados con la protección solar y los cuidados de la piel en este sentido. Uno de ellos es el llamado after sun, pero no siempre tenemos certeza para qué puede servir y en qué ocasiones usarlo.

Expertos de Galderma, fabricantes de la línea Cetaphil, entregan las siguientes respuestas.

¿Qué objetivo cumplen los after sun?

Sirven para el daño post solar y/o daño post tratamiento láser.

¿Cuáles son las recomendaciones básicas para usar after sun?

Lo correcto es usarlo en la piel limpia, tanto en rostro como en cuerpo. Evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritación. No se debe considerar como un protector solar.

¿Cuáles son las ventajas de usar regularmente este tipo de producto?

  • Contribuye a la reparación de la piel maltratada.
  • Apoya activamente al mecanismo de reparación propio de la piel.
  • Hidrata la piel.
  • Alivia síntomas del daño solar.

¿Qué características puntuales tiene Cetaphil Sun After Sun Repair?

Es importante usar Cetaphil Sun After Sun Repair porque gracias a su enzima encapsulada “endonucleasa” apoya activamente el mecanismo de reparación de la piel maltratada por rayos UV. Alivia además el dolor, prurito, eritema, pápulas o vesículas en la piel sobreexpuesta al sol, además de aportar una hidratación prolongada gracias a la glicerina, manteca de karité y antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel.