24 Ago Mi primer jardín: fomentando el amor por la naturaleza
PotGarden presenta “Mi Primer Jardín”, una nueva categoría de juguetes concebida para integrar entretención, aprendizaje y naturaleza. Una excelente idea de regalo que aporta conciencia ecológica y amor por la naturaleza en los niños.
Al ser interactivo, los motiva y hace felices, ya que observan el nacimiento y desarrollo de sus plantitas, permitiéndoles iniciarse en la Jardinería desde temprana edad, con productos 100% seguros y biodegradables.
Detalles
El kit de siembra y cultivo, diseñado como un juguete orgánico, es una caja que se convierte en un huerto, y además contiene un macetero de fibra de coco biodegradable, semillas y un comprimido de “tierra mágica”, que al contacto con el agua crece para tomar la forma y volumen de la tierra normal para llenar el volumen del macetero y nutrir sus vegetales en desarrollo.
Es una experiencia enriquecedora para que los niños se diviertan aprendiendo a sembrar, incluso en espacios reducidos como una terraza; sólo es necesario agua y sol. Es un juguete educativo y una entretención que fomenta la vida sana. Se puede escoger entre girasoles enanos, tomates mini cherry y lechugas.
Además de promover el amor por la naturaleza, numerosos estudios han demostrado que la jardinería enriquece y estimula a los niños en habilidades como el lenguaje, la observación, curiosidad y responsabilidad, asimismo, les facilita la adopción de un estilo de vida más saludable y el establecimiento de una mayor interrelación con el grupo familiar.
Más información: www.potgarden.cl