Para quitar una mancha de aceite se recomienda aplicar una toalla de papel para absorber el aceite. Posteriormente, utiliza Jabón Popeye directamente en la mancha y deja actuar unos minutos. Enseguida puedes realizar el lavado habitual siguiendo las instrucciones de la prenda. Recomendamos utilizar nuestro detergente Popeye Ecofriendly, cuya fórmula EcoActiva remueve las manchas y cuida el planeta.
Para quitar la mancha de café , considera que esta es sensible a la oxidación y por ello es recomendable agregar una dosis de agua oxigenada o de blanqueadores (usar en caso de que la mancha esté sobre prendas blancas) frota la prenda con el agua oxigenada por algunos minutos.
Luego de esto, realiza el lavado habitual y considera las indicaciones que trae consigo la prenda para un mejor lavado.
La mancha de té es sensible a la oxidación y por ello es recomendable agregar una dosis de agua oxigenada o de blanqueadores (usar en caso de que la mancha esté sobre prendas blancas). Frota la prenda con el agua oxigenada por algunos minutos.
Luego de esto, realiza el lavado habitual y considera las indicaciones que trae consigo la prenda para un mejor lavado.
La mancha de vino es sensible a la oxidación y por ello es recomendable agregar una dosis de agua oxigenada o de blanqueadores (usar en caso de que la mancha esté sobre prendas blancas). frota la prenda con el agua oxigenada por algunos minutos.
Luego de esto, realiza el lavado habitual y considera las indicaciones que trae consigo la prenda para un mejor lavado.
La mancha de pasto es sensible a la oxidación y por ello es recomendable agregar una dosis de agua oxigenada o de blanqueadores (usar en caso de que la mancha esté sobre prendas blancas) frota la prenda con el agua oxigenada por algunos minutos.
Luego de esto, realiza el lavado habitual y considera las indicaciones que trae consigo la prenda para un mejor lavado.
Para quitar la mancha de sangre es recomendable realizar el lavado de la prenda con un producto con enzimas, como Popeye Ecofriendly, ya que éstas tienen funciones específicas para cortar los enlaces que unen la tela a la mancha. Puedes utilizar agua tibia, entre los 30 y 35 grados, ya que las enzimas tienen un mejor desempeño cuando están en temperaturas cercanas a la del cuerpo humano. Para esto, revisa SIEMPRE la etiqueta de la prenda que deseas lavar con la finalidad de cuidar la ropa y obtener un lavado óptimo.
Para quitar la mancha de salsa de tomates es recomendable realizar el lavado de la prenda con un producto con enzimas, como Popeye en Polvo, ya que éstas tienen funciones específicas para cortar los enlaces que unen la tela a la mancha. Puedes utilizar agua tibia, entre los 30 y 35 grados, ya que las enzimas tienen un mejor desempeño cuando están en temperaturas cercanas a la del cuerpo humano. Para esto, revisa SIEMPRE la etiqueta de la prenda que deseas lavar con la finalidad de cuidar la ropa y obtener un lavado óptimo.
Para quitar la mancha de mostaza es recomendable realizar el lavado de la prenda con un producto con enzimas, como Popeye en Polvo, ya que éstas tienen funciones específicas para cortar los enlaces que unen la tela a la mancha. Puedes utilizar agua tibia, entre los 30 y 35 grados, ya que las enzimas tienen un mejor desempeño cuando están en temperaturas cercanas a la del cuerpo humano. Para esto, revisa SIEMPRE la etiqueta de la prenda que deseas lavar con la finalidad de cuidar la ropa y obtener un lavado óptimo.
Para quitar las manchas de chocolate, retira el excedente cuidando de no esparcirla. Ponga la prenda en remojo con agua fría durante aproximadamente media hora. Intenta quitar la mancha que queda, restregando con ambas manos. Enjuaga bajo el chorro de agua fría. Luego, se puede lavar de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta de la prenda.