Decálogo para no olvidar la bolsa reutilizable
Decálogo para no olvidar la bolsa reutilizable
18182
post-template-default,single,single-post,postid-18182,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Decálogo para no olvidar la bolsa reutilizable

Decálogo para no olvidar la bolsa reutilizable

El inicio de la prohibición total de entrega de bolsas plásticas en supermercados y grandes tiendas a partir de este domingo 3 de febrero, en el marco de la Ley 21.100, es un gran avance para reducir la contaminación y avanzar hacia un país más sustentable.

Así lo destacó la organización de conservación WWF Chile, enfatizando que se trata de un primer paso para disminuir los impactos del plástico en los ecosistemas, en especial los marinos, y también sobre los seres humanos. “Esta ley es un gran logro y también un tremendo desafío, ya que implica un cambio cultural en un hábito tan cotidiano como hacer las compras. Sin embargo, teniendo en cuenta el amplio apoyo político y también ciudadano que concitó esta medida, estamos confiados en que la comunidad responderá de buena forma”, señaló Rodrigo Catalán.

La ONG ambiental entrega a continuación 10 consejos para adaptarse de mejor forma a la prohibición de bolsas plásticas, privilegiando el uso de la bolsa reutilizable.

 

Detergente Líquido Popeye Ecofriendly está formulado sobre la base de ingredientes de origen vegetal de fuentes renovables que permiten eliminar la suciedad de la ropa, siendo amigable con el medio ambiente y cuidando la piel de la familia. Detergente biodegradable.