La estrella de los baby shower
La estrella de los baby shower
21695
post-template-default,single,single-post,postid-21695,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

La estrella de los baby shower

La estrella de los baby shower es un relato del concurso

La estrella de los baby shower

Los baby showers en mi familia y amigos han sido eventos llenos de alegría y recuerdos. Y desde que fui papá, ya sé cuál es el regalo perfecto e inesperado que todo padre necesita: jabón Popeye. Antes de que naciera mi hijo era un recuerdo de mi infancia, pero ahora es mi mejor dato, por eso me gusta compartirlo.

Todo comenzó hace años, cuando mi mejor amigo esperaba a su primer hijo. Quise regalarle algo especial, recordando cómo mi abuela usaba jabón Popeye para la ropa de los niños. Así que decidí completar su regalo de baby shower con un set de jabones Popeye. Para mi sorpresa, fue todo un éxito. Los nuevos padres se emocionaron porque recordaron su infancia cuando sus madres usaban el mismo jabón para cuidarlos.

Esta tradición se extendió a todos los baby showers en que participaba. Cada vez que llegaba con mi regalo, las sonrisas no se hacían esperar. Las madres y los padres se emocionan al recibir algo útil y nostálgico.

Recuerdo especialmente el baby shower de mi prima Valeska cuyos ojos se llenaron de lágrimas al ver mi regalo. Me abrazó y me dijo que el jabón Popeye representaba más que un presente; era un símbolo de cariño, de cuidado y de nuestra tradición familiar.

A lo largo de los años, mi pequeño pero significativo regalo ha estado presente en cada baby shower. El jabón Popeye se ha convertido en un amuleto, un recordatorio de que las cosas simples, cuando se dan con amor, tienen un impacto duradero y profundo.


Por: Víctor Palma