La tía tacaña
La tía tacaña
21765
post-template-default,single,single-post,postid-21765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

La tía tacaña

La tía tacaña

Cómo no recordar una tía muy pesada y egoísta que tenía cuando niña. Un día, en un velorio de un tío fallecido, ella se compró una bebida, como lo hacía siempre. La que ella tomaba era de un color blanquecino, limón soda. Pero no compartía con nadie, menos con sus sobrinos.

Ese día a los niños se nos ocurrió tomar esa bebida comprada por la tía, pero a la botella le quedaba la mitad. Y decidimos disolver jabón Popeye blanco para mezclarla con lo que quedaba. Ella, al rato bebió un gran sorbo y después de tragar bastante se dio cuenta. Nunca supo quién fue, pero actuó como un gran purgante.

Aunque han pasado años y ella ya falleció, esta historia se cuenta en la familia como anécdota, y cuando estoy de cumpleaños me regalan siempre jabón en barra Popeye blanco.


Por: María Teresa Sobrevia