Popeye cada vez más sustentable
Popeye cada vez más sustentable
18665
post-template-default,single,single-post,postid-18665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Popeye cada vez más sustentable

Popeye cada vez más sustentable

Ante el desafío de fabricar productos cada vez más sustentables con el medio ambiente, Popeye da un paso más en este camino al incorporar a su línea de detergentes un nuevo formato en botella PET de 3 litros para su producto líder de la categoría: Detergente Popeye Hipoalergénico.

Según explica Pablo Maritano, gerente comercial y representante de la tercera generación de la empresa familiar, este ha sido un año muy activo.

“Hemos trabajado intensamente y en forma colaborativa con todas las áreas de la empresa para desarrollar y así ofrecer productos eficientes en el lavado de la ropa, amigables con el entorno y por sobre todo que cuiden la piel de las personas. Con este formato PET de 3 litros logramos reducir en un 30% el uso de plástico respecto de nuestra antigua botella rosada. Además, este nuevo envase es PET, uno de los materiales más utilizados en la actualidad ya que puede ser fácilmente reciclado. La botella puede depositarse en todos los Puntos Limpios bajo la clasificación nº1 y la tapa y manilla pueden depositarse bajo la clasificación nº2”, señala.

Constante evolución

A través de la campaña que apoya este lanzamiento cuyo hashtag es #PopeyeSiempreEvolucionaNuncaInvoluciona, Detergentes Popeye declara que está en constante evolución, investigando y desarrollando productos que satisfagan las necesidades de sus fieles clientes en un mercado cada vez más desafiante y competitivo.

Además de este nuevo formato PET para su línea de detergentes líquidos, la empresa lanzó este año Popeye Ecofriendly, el primer detergente en envase de vidrio con una fórmula cuyas materias activas son de origen vegetal de fuentes renovables.

“Queremos compartir esta buena noticia y promover el uso responsable y eficiente de los recursos de nuestro planeta para que las próximas generaciones puedan disfrutarlo. Porque lo que antes era una opción, hoy es una obligación”, concluye Pablo Maritano.

La empresa Miguel Maritano Industria de jabones S.A. ubicada en Talcahuano, Región del Biobío, cumplió 70 años fabricando jabones y detergentes de consumo masivo para el lavado de ropa.

  • Formato Botella PET 3 lts
  • Precio referencial $10.899
  • Disponible en Jumbo, Lider, Unimarc. Exígelo en tu supermercado.