Blog Popeye | Mi primer jardín: fomentando el amor por la naturaleza
Blog Popeye | Mi primer jardín: fomentando el amor por la naturaleza
17256
post-template-default,single,single-post,postid-17256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Mi primer jardín: fomentando el amor por la naturaleza

Mi primer jardín: fomentando el amor por la naturaleza

PotGarden presenta “Mi Primer Jardín”, una nueva categoría de juguetes concebida para integrar entretención, aprendizaje y  naturaleza. Una excelente idea de regalo que aporta conciencia ecológica y amor por la naturaleza en los niños.

Al ser interactivo, los motiva y hace felices, ya que observan el nacimiento y desarrollo de sus  plantitas, permitiéndoles iniciarse en la Jardinería desde temprana edad, con productos 100%  seguros y biodegradables.

Detalles

El kit de siembra y cultivo, diseñado como un juguete orgánico, es una caja que se convierte en un huerto, y además contiene un macetero de fibra de coco biodegradable, semillas y  un comprimido de “tierra mágica”, que al contacto con el agua crece para tomar la forma y  volumen de la tierra normal para llenar el volumen del macetero y nutrir sus vegetales en desarrollo.

Es una experiencia enriquecedora para que los niños se diviertan aprendiendo a sembrar, incluso en espacios reducidos como una terraza; sólo es necesario agua y sol. Es un juguete educativo y una entretención que fomenta la vida sana. Se puede escoger entre girasoles enanos, tomates mini cherry  y lechugas.

Además de promover el amor por la naturaleza, numerosos estudios han demostrado que la jardinería  enriquece y  estimula a los niños en habilidades como el lenguaje, la observación, curiosidad y responsabilidad, asimismo, les facilita la adopción de un estilo de vida más saludable y el establecimiento de una mayor interrelación con el grupo familiar.

Más información: www.potgarden.cl