Rutinas beneficiosas para la piel
Rutinas beneficiosas para la piel
18295
post-template-default,single,single-post,postid-18295,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Rutinas beneficiosas para la piel

Rutinas beneficiosas para la piel

Como la experiencia demuestra que el hombre es un animal de costumbres, las rutinas son determinantes para hacer que se camine en una u otra dirección.

Y, en este sentido, las rutinas que tengamos para beneficio de nuestra piel se traducirán en un bienestar general ya que este órgano es sumamente importante. Debe tenerse muy en cuenta que la piel, como órgano más visible y extenso del cuerpo, constituye el espejo de nuestra salud.

A continuación se exponen algunas rutinas que es necesario seguir para que tu piel se mantenga saludable y joven.

Tome nota

1-Como norma general, resulta muy aconsejable la hidratación y tonificación diaria con productos adecuados a las características de cada piel.

2-La fotoprotección en días soleados es vital, sobre todo si se va a la nieve.

3-Poner atención a la vida sana, donde la alimentación y la práctica deportiva juegan un papel muy importante.

4-Elimine hábitos que se han revelado como absolutamente nocivos, tales como el alcohol y el tabaco.

5-Es importante poner en conocimiento del dermatólogo, con la mayor rapidez, cualquier mancha sospechosa o alteración que observemos, sin caer en la tentación de automedicarse o de seguir los consejos de un amigo, frecuentemente tan bienintencionados como perjudiciales.

6-Favorezca el consumo de agua.

 

Fuente: Fundación Piel Sana.