Popeye | Políticas de Seguridad
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Políticas de seguridad

Sitio y Web

Al visitar este sitio web el usuario acuerda no utilizarlo con fines prohibidos por la ley. El usuario no puede utilizar el Sitio web de manera que lo perjudique, inhabilite, sobrecargue o dañe; cargar a la red, publicar, enviar por correo electrónico o enviar o transmitir por cualquier otro medio materiales que contengan virus de informática u otros códigos de programación, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware de informática o equipo de telecomunicaciones; que contengan marcas registradas de terceros, marcas de servicio, materiales sujetos a derechos de autor u otros derechos intelectuales sin el previo consentimiento y la aprobación por escrito del tercer interesado; interferir con los servidores o las redes conectadas al sitio; o contenidos que en general sean contrarios a la ley chilena.

La empresa hace todos los esfuerzos razonables por publicar información actualizada y precisa en su sitio web. No obstante, no ofrece garantías sobre la exactitud de esta información ni asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido del sitio web; las fallas, demoras o interrupciones en la transmisión de cualquier contenido del sitio web, ni por las pérdidas o daños y perjuicios surgidos del uso del contenido del sitio web.

La empresa no asume ninguna responsabilidad ni se hace responsable por daños y perjuicios, ni virus que puedan infectar la computadora u otra propiedad del usuario cuando el usuario visite, navegue o utilice el sitio web, ni por cualquier material, información, texto, imágenes, videos o audio que el usuario descargue del sitio.

Sin la expresa autorización por escrito de la empresa, los materiales contenidos en este sitio web no podrán ser usados en publicaciones ni en otro sitio web para fines comerciales. Este sitio web y sus contenidos no podrán ser usados para crear algún tipo de base de datos, ni podrán ser almacenados (ya sea en todo o en parte) en una base de datos para que usted o un tercero tengan acceso a ella, como tampoco para distribuir una base de datos que contenga todo o parte de este sitio web o su contenido.

Los anuncios, publicaciones sobre nuestros productos, promociones y ofertas contenidos en esta Web están dirigidos a residentes en Chile y son válidas solamente en el territorio del Estado Chileno.

Este sitio puede contener vínculos a otros sitios, permitiendo así al usuario el acceso a material de terceros. La empresa no ha revisado los sitios que puedan estar vinculados a este sitio web y no se hace responsable del contenido ni las políticas sobre la privacidad de cualquiera de las páginas fuera del sitio ni de los vínculos a cualquier otro sitio. La visita a todos los demás sitios es responsabilidad del usuario.

Todas las marcas registradas, etiquetas, logotipos y marcas de servicio que aparecen en el sitio web son marcas registradas y no registradas de la empresa o de terceros que autorizaron su uso.

El usuario no puede copiar reproducir, reeditar, cargar a la red, publicar, transmitir, distribuir o modificar estas marcas registradas de ningún modo. Queda estrictamente prohibido utilizar las marcas registradas de la empresa en cualquier otro sitio web. Todo el material contenido en el sitio web está registrado ante la oficina de derechos de autor, a menos que se indique lo contrario. La empresa ejercerá firmemente sus derechos de propiedad hasta donde lo permita la ley, incluyendo la demanda de acción penal. El uso de cualquier material del sitio web es responsabilidad del usuario.

Nuestro sitio no recolecta información personal de los usuarios, a menos que éstos nos proveyeran la misma a nosotros, en forma voluntaria y consciente.

Cuando el usuario provee cualquier información de carácter personal, lo hace en forma voluntaria.

Cuando el usuario utiliza este sitio, presta su consentimiento para la transmisión de su información personal y su uso conforme se describe en el presente documento, y así como lo establece la Ley Nº 19.628.

En caso que el usuario sea menor de edad y navegue por nuestro sitio, deberá contar con expresa autorización de sus padres y/o tutor. Alentamos a los menores a navegar por nuestros sitios y por otros sitios de la web, siempre en presencia o tutela de sus padres, tutores, personas responsables y mayores de edad.

En caso que se pongan en juego premios en el sitio y que un menor resulte ganador de alguno de ellos, dicho premio podrá ser entregado solamente a sus padres y/o tutor, quienes deberán confirmar y aceptar la entrega de dicho premio en nombre del menor, aclarando su grado de relación con el mismo y acompañando la documentación necesaria.

La empresa sus directores y empleados, no se hacen responsables por los productos y servicios ofrecidos en el sitio web por terceros.

El acceso y uso de este sitio web quedan sujetos a la ley chilena.

El contenido del sitio es de propiedad de la empresa y está protegido por leyes de derecho de autor y propiedad industrial, de acuerdo a lo establecido en las leyes Nº 17.336 y Nº 19.039, respectivamente.

Todas las materias concernientes a la elaboración, validez, interpretación y aplicación de éstas normas, o los derechos y las obligaciones del usuario y de la empresa en relación con el Sitio web, serán resueltas de acuerdo a la ley chilena y serán conocidos por los tribunales ordinarios de justicia de la comuna de Santiago de Chile.