5 señales de que no estás lavando lo suficiente tu ropa
5 señales de que no estás lavando lo suficiente tu ropa
20243
post-template-default,single,single-post,postid-20243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

5 señales de que no estás lavando lo suficiente tu ropa

La ropa debe lavarse con frecuencia

5 señales de que no estás lavando lo suficiente tu ropa

Mantener la ropa limpia conserva las fibras y las ayuda a mantener su fuerza durante mucho más tiempo.

A continuación, se muestran 5 señales reveladoras que indican que necesitas lavar tu ropa con más frecuencia:

1-Olores desagradables

Cuando no lavas tu ropa con la frecuencia debida es posible que empiece a desarrollar olores desagradables. Esto incluye olores corporales o un fuerte olor a humedad que a menudo se produce cuando la ropa se guarda estando húmeda o cuando no se limpia adecuadamente.

2-Aceites corporales

Tu cuerpo segrega una variedad de aceites a lo largo del día. Si no lavas tu ropa correctamente o con la suficiente frecuencia, los aceites corporales pueden empezar a acumularse. De este modo, será más probable que las prendas comiencen a desarrollar olores, pudiendo aparecer también manchas debajo de los brazos o alrededor del cuello (la mayoría de los aceites corporales tienden a acumularse en estas zonas).

3-Erupciones o problemas en la piel

Cuando los aceites corporales y otros contaminantes del ambiente comienzan a acumularse en la ropa podría surgir algún problema en la piel. Dependiendo de qué sustancias químicas estén presentes o cuán ácidos sean los aceites que se acumulan en tu ropa, podría salir un sarpullido o sufrir algún tipo de reacción. En la mayoría de los casos, mantener la ropa limpia evitará que esto ocurra. Sin embargo, si tienes sarpullidos a pesar de lavar con regularidad es posible que tengas una reacción alérgica al detergente o suavizante de telas. Consulta con tu dermatólogo.

4-Gérmenes y microbios

No lavar la ropa con la suficiente frecuencia puede provocar la acumulación de gérmenes y microbios en ella. Y es que cuando la persona transita por espacios públicos se expone a los gérmenes de otras personas. Estos gérmenes pueden adherirse a las prendas. No lavar lo suficiente permitirá que esos gérmenes también se acumulen en el hogar.

5-Manchas permanentes

Las manchas pueden ser extremadamente difíciles de quitar si las dejas reposar durante un período de tiempo prolongado. El tratamiento inmediato de una mancha es la mejor oportunidad para eliminarla por completo. Si no deseas lavar la prenda de inmediato, trata la mancha con algún producto especial o de prelavado. Lavar con regularidad ayuda a mantener las manchas fuera de tu ropa.

Fuente: Lavandería Fresh & Clean

 

 

Detergente Hipoalergénico Popeye Familia es ideal para el lavado de ropa de personas con piel sensible. Detergente biodegradable.