¿Cómo cargar correctamente la lavadora?
¿Cómo cargar correctamente la lavadora?
20677
post-template-default,single,single-post,postid-20677,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

¿Cómo cargar correctamente la lavadora?

Es muy importante cargar bien la lavadora

¿Cómo cargar correctamente la lavadora?

Dado que no hay instrucciones específicas sobre cuál es exactamente el límite de carga de tu lavadora, incluso si lo hay, casi nadie pesa el lote de ropa antes de iniciar el lavado. Por el contrario, tendemos a agregar un par de prendas más… por si caben.

Agregar peso extra a la lavadora puede afectar fácilmente la eficiencia de su lavadora e incluso romper el motor, y también puede afectar el lavado ya que el detergente podría no disolverse ni enjuagarse bien. Tampoco es solución poner mucha menos ropa en cada carga, pues estaremos desperdiciando energía y agua. Entonces, ¿qué debemos hacer?

LaundryMan entrega algunos consejos sobre cómo cargar correctamente la lavadora para un lavado eficiente.

Lavadora de carga superior

  • Coloca la ropa uniformemente alrededor del tambor. Evita apilar todo en el centro. Esto ayudará a equilibrar la carga y tu ropa saldrá más limpia.
  • Una carga desequilibrada puede hacer que tu lavadora vibre de manera anormal, lo que a su vez puede causar daños costosos a la máquina.
  • Cuando pongas sábanas y toallas en la lavadora, no las retuerzas. En su lugar, colócalas de manera uniforme en cada lado del tambor para mantener el equilibrio.
  • No fuerces hacia abajo la ropa en la lavadora ya que el espacio inadecuado puede provocar menos agitación y la ropa saldrá menos limpia.

Lavadora de carga frontal

  • Pon la ropa de una en una en el tambor y evita que se enrede.
  • No llenes toda la capacidad de la lavadora. Deja al menos 15 a 20 cm en la parte superior del tambor.
  • Dado que las lavadoras de carga frontal recogen el agua en la parte inferior, colocar la ropa pesada en la parte inferior permitirá que esté en contacto con el agua y el detergente durante más tiempo.

Fuente: LaundryMan

 

 

Detergente Hipoalergénico Popeye Familia es ideal para el lavado de ropa de personas con piel sensible. Detergente biodegradable.