Consejos para sábanas y toallas
Consejos para sábanas y toallas
18982
post-template-default,single,single-post,postid-18982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Consejos para sábanas y toallas

Las sábanas y toallas merecen cuidado especial

Consejos para sábanas y toallas

Las sábanas y las toallas son artículos muy importantes en tu hogar. Por eso, lejos de acumularlas en el clóset o armario merecen un trato especial.

El primer paso es hacer un inventario. Es posible que haya toallas viejas o sábanas que no coinciden. Una buena regla es deshacerse de aquello que no vayas a usar, dejando mínimo dos o tres juegos de sábanas para cada cama. En el caso de las toallas deja las suficientes para ir recambiando y considera que pueden volverse menos absorbentes alrededor de los 2 años.

¡No olvidar!

Ahora que tus prendas están almacenadas adecuadamente, toma nota de estos consejos:

  • Cuando se trata de lavar, hazlo al menos una vez a la semana utilizando la configuración más caliente de la lavadora. Esto es especialmente cierto durante la temporada de resfriados y gripe y asegurará que las bacterias desaparezcan. Termine con un ciclo de enjuague frío.
  • Lava sábanas y toallas por separado, y también por separado de tu ropa. El peso de las toallas y las sábanas es muy diferente. Debido a esto se comportarán de manera diferente en la lavadora y la secadora. Además, las toallas se pueden enrollar en las sábanas y no se lavan ni se secan correctamente.
  • Lava solo un juego de sábanas a la vez en la lavadora. Esto asegurará que el detergente se mueva hacia todas las superficies y también se enjuague correctamente. Asegúrate de utilizar una velocidad de centrifugado rápida para estos artículos voluminosos para tener un tiempo de secado más eficiente.

Fuente: www.thecleaningauthority.com

 

Detergente Hipoalergénico Popeye Familia es ideal para el lavado de ropa de personas con piel sensible. Detergente biodegradable.