Blog Popeye / Un método para conectarte con tu bebé
Blog Popeye / Un método para conectarte con tu bebé
17412
post-template-default,single,single-post,postid-17412,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Un método para conectarte con tu bebé

Un método para conectarte con tu bebé

Durante 9 meses, el bebé crece y se desarrolla en sintonía con su madre. Una sintonía que debe cuidarse al máximo evitando problemas físicos y emocionales.

ENE (Equilibrio Neuro Emocional) es la metodología que sostiene el programa “Conexión Profunda en la maternidad”. Pablo Román, creador del método, desarrolla este curso con el objetivo de potenciar emocionalmente a las futuras madres.

A través de la meditación, respiración y toma de conciencia, se logra una experiencia íntima y llena de contenidos donde se adquieren herramientas reales —ejercicios simples, útiles de por vida— que permiten una conexión corporal y emocional de calidad con el hijo(a) que viene en camino.

Sin estrés

Estudios recientes han demostrado que el estrés permanente durante el embarazo se traduce en riesgo de parto prematuro o problemas de conducta en la infancia, mientras que la ansiedad puede generar depresión posparto. En consecuencia, para lograr un embarazo y parto sano resulta muy importante mantener un equilibrio emocional.

Control de la ansiedad, conexión activa madre-hijo, manejo del dolor y relajación son los principales temas a profundizar. “Las emociones no desaparecen, son parte de tu esencia. Simplemente se trata de aprender a reconocerlas y controlarlas a través del Equilibrio Neuro Emocional”, explica.

Más información: www.pabloroman.cl

 

Detergente Hipoalergénico Popeye Bebé es recomendado para lavar la ropa del bebé, cuya piel es sensible. Detergente biodegradable.