20 Oct Un método para conectarte con tu bebé
Durante 9 meses, el bebé crece y se desarrolla en sintonía con su madre. Una sintonía que debe cuidarse al máximo evitando problemas físicos y emocionales.
ENE (Equilibrio Neuro Emocional) es la metodología que sostiene el programa “Conexión Profunda en la maternidad”. Pablo Román, creador del método, desarrolla este curso con el objetivo de potenciar emocionalmente a las futuras madres.
A través de la meditación, respiración y toma de conciencia, se logra una experiencia íntima y llena de contenidos donde se adquieren herramientas reales —ejercicios simples, útiles de por vida— que permiten una conexión corporal y emocional de calidad con el hijo(a) que viene en camino.
Sin estrés
Estudios recientes han demostrado que el estrés permanente durante el embarazo se traduce en riesgo de parto prematuro o problemas de conducta en la infancia, mientras que la ansiedad puede generar depresión posparto. En consecuencia, para lograr un embarazo y parto sano resulta muy importante mantener un equilibrio emocional.
Control de la ansiedad, conexión activa madre-hijo, manejo del dolor y relajación son los principales temas a profundizar. “Las emociones no desaparecen, son parte de tu esencia. Simplemente se trata de aprender a reconocerlas y controlarlas a través del Equilibrio Neuro Emocional”, explica.
Más información: www.pabloroman.cl