Consejos de lavado en temporada de vacaciones
Consejos de lavado en temporada de vacaciones
21309
post-template-default,single,single-post,postid-21309,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Consejos de lavado en temporada de vacaciones

Durante las vacaciones es muy importante el lavado de ropa

Consejos de lavado en temporada de vacaciones

Aunque todo el mundo espera sus vacaciones con ansias, transformándose en lo más importante del momento, lo cierto es que la cotidaneidad no nos deja nunca.

Lavar tu ropa puede sonar a labores típicas de casa, pero en vacaciones suele ser —a veces— demasiado importante: ¿Qué pasa si te quedas sin ropa estando fuera? ¿Hay lavadora en el lugar al que vas? ¿Hay servicio de lavandería? ¿Eres de las que acumula una bolsa gigante de ropa sucia en tu lugar de vacaciones?

A continuación, los expertos de Love2laundry.com entregan algunos consejos muy útiles para familias en vacaciones.

Toma nota

  • Al reservar tus vacaciones trata de encontrar un alojamiento que tenga lavadora o servicio de lavandería cerca. Esto te permitirá llevar menos equipaje y no colapsar después.
  • Si no tienes seguridad de poder lavar, lleva las mudas necesarias para cada día y suma a eso algunos repuestos extras.
  • Aunque seas de las que tiene un calzado favorito para vacaciones, lleva siempre zapatos de repuesto por si se mojan. Este consejo aplica sobre todo en el caso de los niños.
  • Empaca ropa que sea fácil de lavar o secar. No lleves prendas con tejidos que sean complicados.
  • Lleva bolsas para guardar la ropa sucia o para aquella que pueda mojarse en vacaciones. Si visitas diariamente la playa necesitarás bolsas para poner toallas mojadas dentro del bolso de playa.
  • Lleva algún jabón de lavar o detergente en formato pequeño, en caso de que necesites lavar la ropa a mano.
  • El lavado a mano durante las vacaciones se puede realizar fácilmente en el caso de prendas más pequeñas, como trajes de baño, ropa interior y calcetines. Esto puede resultar más difícil en el caso de ropa más grande y sucia.
  • Para secar rápido ciertas prendas, puedes ayudarte de un secador de pelo.
  • Considera tener siempre efectivo (billetes y monedas), ya que muchos servicios de lavandería funcionan con ese medio de pago.
  • Mientras estés de vacaciones, separa siempre la ropa sucia de la ropa limpia.

Fuente: Servicio de lavandería Love2laundry