Ropa que no debes llevar a la playa
Ropa que no debes llevar a la playa
21269
post-template-default,single,single-post,postid-21269,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Ropa que no debes llevar a la playa

La ropa para la playa debe ser cómoda

Ropa que no debes llevar a la playa

Se vienen las vacaciones y un día en la playa es la mejor manera de relajarse para toda la familia. Tumbarse en la arena, refrescarse en el mar y ver el atardecer en compañía de un delicioso helado son parte de los imperdibles.

Pero antes de ir a la playa es importante asegurarse de usar la ropa adecuada y evitar ciertos artículos que podrían entorpecer la jornada.

Jeans

Como material, la tela de jeans es demasiado rígida y pesada ​​para ser cómoda y relajarse en la arena. Usar jeans solo hará que tus piernas suden insoportablemente. Además, en la playa conviene usar ropa que sea fácil de quitar y volver a poner, no un par de jeans que solo se te pegarán si no estás completamente seco después de tu reciente chapuzón en el océano.

Colores oscuros

Como regla general, evita todos los colores oscuros cuando vayas a la playa. Estos absorben más calor que las telas claras, lo que hace que la temperatura corporal aumente en lugar de enfriarse. Cuando estés en la playa, expuesta al sol durante largos periodos de tiempo, lo mejor es optar por el blanco o colores más claros ya que estos reflejan el sol.

Ropa ajustada

Un día de playa debe ser relajado y cómodo, algo que no se conseguirá si llevas ropa ajustada. Incluso si no estás en la playa debes evitar la ropa ajustada cuando hace calor, ya que el material se adhiere al cuerpo y eleva la temperatura. En su lugar, opta por materiales ligeros y transpirables, como el algodón y el lino, que son más holgados para el cuerpo y ayudarán a regular la temperatura corporal.

Joyas caras

Un chapuzón en el mar es la manera perfecta de refrescarse después de estar todo el día tumbado en la arena caliente. Desafortunadamente, la sal del agua puede erosionar las joyas de oro, plata o platino, provocando daños irreversibles. Antes de ir a nadar (y por precaución ante robos) es mejor dejar en casa las joyas de gran valor o aquellas que son particularmente sentimentales.

Zapatos

La arena es un exfoliante natural: levantará las células muertas de la piel y suavizará la planta de los pies. Pero a veces también es increíblemente irritante. Cuando vayas a la playa, opta siempre por llevar sandalias cómodas en lugar de zapatos. Si los llevas, estarás tratando de quitarles la arena durante días, tal vez incluso semanas, después de salir de la playa. Si usas sandalias podrás sacudirlas fácilmente una vez que termine el día. Incluso puedes optar por aquellas de materiales plásticos que puedan mojarse.


Fuente: Servicio de lavado Laundryheap.com